Informaciond e Seguridad

Recomendaciones y Consejos de Seguridad para mantenerse alejado de problemas.

Publicidadsinfronteras.com (este Portal ) no es un intermediario y en ningún caso interviene para la mediación de pago entre dos partes. Si usted es contactado por alguna persona que pretende ser miembro de nuestro equipo, y le solicita realizar una transferencia para cubrir el pago por algún artículo que se encuentre en venta, esto es falso. No siga ninguna de las instrucciones que se le indique.

Seguridad del usuario

Estamos comprometidos con la creación de un entorno fácil de usar , donde nuestros usuarios pueden publicar y responder a anuncios y otros mensajes libremente y sin preocupación. Lo que sigue son una serie de consejos y técnicas que usted debe tener en cuenta para protegerse y proteger su privacidad en línea , si se utiliza nuestro sitio o cualquier otro sitio en la internet . ( Algunas de estas sugerencias ” repetir ” porque se aplican en múltiples situaciones . ) Esta lista no es exhaustiva y no se debe utilizar como un sustituto de su propio sentido común. Como siempre, la mejor protección es usar el sentido común y confiar en sus instintos.
En respuesta a un anuncio

Es importante recordar que si usted está respondiendo a un anuncio de alquiler, una oferta de trabajo , anuncio personal , o “se vende” , usted nunca ha conocido a la persona detrás del anuncio antes, Tenga cuidado .
Hacer o enviar un cheque , por un apartamento que no has visto a una persona que nunca ha conocido .
No proporcione información personal sobre usted , como su número de seguro social , sin la verificación de que una oferta de trabajo es legítima.
No ir a ver los muebles en la casa de alguien solo. Traiga a un amigo .

 Es importante recordar que usted no puede saber las personas que responden a su anuncio, así que tenga cuidado .

No incluya información personal en un anuncio , tal como su nombre o dirección completa, y no publicar imágenes o contenidos que están prohibidos por nuestros Términos de Uso o la Política de Privacidad , como la desnudez o mensajes relacionados con actividades ilegales.

Hable con la gente por teléfono antes de darles información, como su dirección , y confiar en sus instintos.
Si alguien viene a revisar el sofá usted anunció , asegúrese de que no está solo cuando llegan.
Si usted está vendiendo algo portátil, pero caro, como un reproductor de DVD o una cámara digital, considere mostrar a la gente en una cafetería del lugar de su hogar.
Si usted está vendiendo un coche , asegúrese de que están cumpliendo con la persona en algún lugar público para una prueba de manejo, llevar a un amigo , y tener cuidado de la casa en coche .

Conocer gente en un lugar público .
Tenga cuidado al comprar tarjetas de regalo a través de sitios de subastas o anuncios ; que pueden estar vacías o fraudulenta.

Sea cauteloso cuando se trata de trabajar desde casa oportunidades , especialmente los que no requieren experiencia o el tiempo.

Estafas y Fraudes

Si es demasiado bueno para ser verdad , es una estafa. Por favor, lea acerca de estos tipos de estafa común para educarte a ti mismo.
Recursos:
http://ftc.gov/
http://www.fbi.gov/scams-safety/
http://www.onguardonline.gov/topics/overview.aspx
Tenga cuidado con las oportunidades que requieren de un pago para materiales o suministros .
Averiguar si la compañía es legítima a través de la Better Business Bureau (para empresas con sede en EE.UU. )
Nunca dé sus datos bancarios a nadie a menos que usted conoce y confía en ellos .
Si usted cree que puede ser víctima de una de estas estafas , póngase en contacto con su institución financiera inmediatamente.

Trata de personas

En los últimos 15 años, la “trata de personas ” y ” trata de personas ” se han utilizado como términos paraguas para las actividades que tienen lugar cuando alguien obtiene o posee una persona en servicio forzado .
El gobierno de Estados Unidos considera que la trata de personas para incluir todas las conductas delictivas que participan en el trabajo forzado y el tráfico sexual , esencialmente la conducta implicada en la reducción o la celebración de alguien en servicio forzado . En virtud de las Víctimas del Tráfico Ley de Protección en su versión modificada ( TVPA ) y en consonancia con el Protocolo de las Naciones Unidas para prevenir, reprimir y sancionar la trata de personas, especialmente mujeres y niños (Protocolo de Palermo) , las personas pueden ser víctimas de trata , independientemente de que una vez que consintieron , participó en un delito como resultado directo de haber sido objeto de trata , fueron transportados a la situación de explotación , o simplemente nacieron en un estado de servidumbre . A pesar de un término que parece connotar el movimiento, en el corazón del fenómeno de la trata de personas son las muchas formas de esclavitud , no las actividades involucradas en el transporte internacional.
Para obtener más información sobre la trata de personas , por favor visite http://www.state.gov/g/tip/ .
Para informar de una posible víctima de la trata de personas , o si usted es una víctima de sí mismo o conoces a alguien que sospecha que puede ser , por favor llame a la Trata de Personas del National Human Resource Center ( NHTRC ) línea directa al 1-888-3737-888 , o visite: http://www.polarisproject.org/what-we-do/national-human-trafficking-hotline/report-a-tip .
Explotación Infantil

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados no sólo ayuda a localizar niños desaparecidos , sino que también ayuda a los niños que son víctimas de la explotación sexual de cualquier tipo .
Si usted ha visto a un niño desaparecido , o un niño que está siendo víctima , por favor, tomar medidas y hacer un reporte a la CyberTipline : www.cybertipline.com .
Para obtener más información sobre el Centro Nacional , por favor visite : www.missingkids.com .
Recursos

www.ftc.gov
www.fbi.gov
http://www.ic3.gov/default.aspx
http://www.ncmec.org/
http://www.polarisproject.org/